viernes, 1 de abril de 2011

A cinderella story - La nueva Cenicienta

Es una version reloaded (diremos moderna).. de la cenicienta, si exacto la CENICIENTA, el cuento clasico, que siempre hemos escuchado, pero esta vez ,es algo diferente, ya que la Historia se situa en Estados Unidos, y trata de una sencilla mesera SAM y de un príncipe AUSTIN ( que en realidad es el chico mas apuesto del instituto, cuyo padre es dueño de un establecimiento de autoservicio) y de un zapaito de cristal (en este caso es un teléfono móvil).


A pesar de tener un tema clásico ( LA CENICIENTA), y de saber que en muchas otras peliculas tambien se ha tratado como por ejemplo CENICIENTA POR SIEMPRE JAMAS (una de mis favoritas con Douglas Scott y Drew Barrymore),OTRA HISTORIA DE LA CENICIENTA (con Selena Gomez) , o ELLA ENCANTADA ( muy linda, con Anne Hathaway y Hugh Dancy), este film no deja de ser entretenido y muy romántico, ideal para verlo en familia o con los amigos,  ademas ha obtenido muy buenas criticas y muy buena audiencia, ya que a nivel mundial ha recaudado 75 millones de dólares.


Actuan la famosa actriz Hillary Duff (exacto, la misma que hizo la serie LIZZIE MCGUIRE, tambien protagoniza LA CHICA DE VERANO y LA BELLEZA CON PORTAFOLIOS -Beauty & the Briefcase), con el apuesto actor Chad Michael Murray ( a quien vemos en Freaky Friday  o viernes de locos con Lindsay Lohan, en LA CASA DE CERA con Elisha Cuthbert,,  y en la serie One Three Hill con Sophia Bush).


Tambien actuan Jennifer Coolidge , conocida por su participacion en muchaos films comicos , como Zoolander, Legally Blonde( Legalmente rubia con Reese Witherspoon), American Pie 2,Click, Date movie, etc.. y JULIE GONZALO , conocida porque tambien actua en Freaky Friday con Chad Michael Murray.



Muchas de las canciones de este film, son cantadas por la propia Hillary, (como CRASH WORLD, NOW YOU KNOW, ANYWHERE BUT HERE) pero en una de las mas importantes escenas, cuando ella baja a la pista de baile, de fondo se escucha la musica de Jesse McCartney - BEST DAY OF MY LIFE.




1 comentario: