lunes, 25 de abril de 2011

Full House - Casa llena 풀하우스

Es una divertidisima comedia coreana, producida por KBS en el 2004, que cuenta con solo 16 episodios.
Esta comedia romantica, gira en torno a una casa, si, a FULL HOUSE: lo que pasa es que  Ji-eun es una joven que sueña ser escritora,pero que lamentablemente confia en  sus dos mejores amigos, que la mandan a China de vacaciones, pero son unas vacaciones de estafa, porque cuando regresa se da con la sorpresa que ellos vendieron la casa de playa de Ji-eun.
Es en china donde conoce a Young-jae, un reconocido actor coreano , quien le presta dinero para pagar su pasaje de avión y regresar a corea, lo que ella no sabe es que el compro la casa, y con tal de devolvérsela, ella acepta fingir ser su esposa, ya que este joven actor tenia una vida privada muy problemática y necesita salvar su reputación, y mientras el tiempo pasa.. ella se va enamorando de el, pero el esta enamorado de una amiga desde la infancia, mientras que ella solo tiene ojos para otro amigo... y esta historia romántica termina convirtiendose en un cuadrado amoroso de 4.


actúan :

  • Be (Rain)  정지훈 -Jong -jae, que en la vida real, es un actor, cantante, modelo y bailarin muy famoso no solo en corea, sino en toda Asia.
  • Song Hye Kyo 송혜교 - Ji eun, es una famosa actriz coreana, conocida tambien por su actuacion en el drama  Otoño en mi corazón, y en ALL IN.




deja un comentario ==_))))

 QUIZAS TE INTERESE :

No hay comentarios:

Publicar un comentario