lunes, 12 de marzo de 2012

Boys Before Flowers - BBF 꽃보다남자 / Kgotboda Namja

Tambien conocida como Boys over flowers,  es la versión coreana de la ya famosa serie japonesa HANA YORI DANGO, que a su ves es la versión taiwanesa de Meteor Garden.. todos estas series tienen algo en común, el grupo F4 (llamados tambien flower four).

El grupo F4, esta conformado por 4 jóvenes que provienen de 4 prestigiosas y adineradas familias de Corea, siendo el líder del grupo Goo Joon Pyo , el mas millonario, guapo , con un carácter muy difícil, y de familia mas influyente.
sin embargo, se enamora de la chica mas pobre del colegio Geum Jan Di, y que inesperadamente cambiara su vida y la del grupo.
Boys befor flowers es una linda historia de amor, con mucho sentido del humor y una vista distinta al mundo de los millonarios, ya que no todo en ellos es felicidad.
Ademas para poder ser feliz con su amado Joon Pyo, deberán superar muchos problemas y obstáculos, no solo por la posición social , sino también por la madre de Joon Pyo, que desde un principio no estuvo de acuerdo con su relación.

Anímate a verla... y  diviértete con el F4.

Koo Hye Sun - Geum Jan Di
Lee Min Ho - Goo Joon Pyo (el mas millonario del F4)
Kim Hyun Joong - Ji Hoo
Kim Bum Soo - So Yi Jeong
Kim Joon - Song Woo Bin



..  ( Lee Min Ho es el mismo que también actúa en City Hunter y Personal Taste )

AQUÍ algunas de las canciones ( OST) de la serie ( por Tmax , SS501, ):






                                       



Quizá te interese :

No hay comentarios:

Publicar un comentario