domingo, 27 de marzo de 2011

THE HOLIDAY - El descanso

Con cuatro espectaculares actores, esta pelicula se renombra como una comedia  romantica, pero no es solo una comedia mas, NO NO... tiene escencia,( lo que en muchas otras comedias no encuentras), por ejemplo podemos ver el lado carismatico de KATE WINSLET ( si la misma que actuo en TITANIC), podemos disfrutar el buen humor de JACK BLACK  ( exacto. le atinaste, el que actuo en AMOR ciego), tambien disfrutamos de la  faceta de padre que nos muestra el guapisimo  JUDE LAW ( tambien reconocido por su actuacion en Closer). y quien mas que la siempre  guapa y comica CAMERON DIAZ ( si el angelito de Charlie),
y es que en esta pelicula vemos al amor de una tamatica diferente.. EL AMOR ESTA EN DONDE MENOS LO PIENSAS, no necesitas buscarlo, SOLITO APARECE.! y basandonos en esta frase, es que  las dos protagonistas del film. llegan a encontrar a la pareja ideal, aun sin esperarlo, aun si pensar en ello, incluso despues de encontrarlo , sin nisiquiera pensar en que ellos podrian ser los elegidos..
por esto y  por  el gran contraste de la casita de cuento de Inglaterra y La super residencia  en los Angeles... ( amabas aparecen en la pelicula),,, les recomiendo no dejar de verla!




YOU NEED TO SEE THIS MOVIE!!  IF YOU BELIEVE IN LOVE.! , IN FATE, IN THE LIFE!


sabias que el guapisimo actor Alex O'Loughlin  tambien aparace en esta pelicula EL DESCANSO,.. te preguntaras donde? cuando? en que momento de la pelicula?
hay que abrir bien los ojos!!!! en la escena inicial . donde AMANDA esta revisando o seleccionando el sound track para una pelicula.. sale una pareja besandose... muy romanticos.. y... obvio es nuestro apuesto vampiro  ( aparece en  MOONLIGHT).


did you know?? that oue handsome Alex O'Loughlin plays in this film???.. no??
well. you need to see very good!.. at the beginning. there are a couple kissing each other so sweetly.. and did you see his face???. its he!!  Alex O'Loughlin ( YEAH HE ALSO PLAYS LIKE CUTE VAMPIRE ON MOONLIGHT) 


Quizás te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario